jueves, 10 de enero de 2019

62 AÑOS DE LA CREACION DEL CLUB DE BARRIO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!


El 11 de Enero de 1957 se fundaba Arsenal Fútbol Club de la mano de Don Julio y tantos otros muchachos que amaban el fútbol. Decidieron llevar adelante una idea arriesgada, que requería un enorme compromiso y capacidad. El tiempo les dio la razón llevando a Arsenal a ser primero protagonista en el ascenso y luego en la primera división y en el ámbito internacional.

Hoy no estamos pasando el mejor momento, es cierto, pero eso no quita todos los maravillosos recuerdos y vivencias en el club. Sufrimos pero también disfrutamos, nos emocionamos y festejamos.
Recuperamos la ilusión pese a competir en la segunda categoría, pero seguimos vivos deportivamente aunque padeciendo duramente la crisis que aqueja a nuestro país en lo económico.

Sentimos locura y amor por estos colores. Le damos parte de nuestra vida, compartimos amigos, viajamos y hacemos el esfuerzo para siempre estar junto a Arsenal en las buenas y en las malas también.

Tenemos un sentimiento autentico que no va a cambiar con lo que pueda suceder. Estuvimos, estamos y vamos a estar. Nuestro amor no cambia por éxitos o fracasos deportivos.

Felicidades a todos los hinchas del Viaducto y el recuerdo eterno para aquellos que hicieron crecer a la institución con obras y éxitos deportivos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARSENAL! ¡SEGUIMOS DE PIE Y VAMOS A LUCHAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario