martes, 13 de noviembre de 2018

VA POR MAS A JUNIN

Arsenal (18) visita a Sarmiento (21) en un duelo de dos equipos que persiguen al puntero Chicago y son candidatos por juego y resultados a pelear bien arriba

Aníbal Leguizamón se consolidó en la defensa del Arse

El Arse llega a dulce a Junín con 5 victorias  y un empate en las últimas seis fechas, y el verde es el único invicto del torneo y tiene que ganar para retomar la punta de las posiciones.

Tras el triunfazo en clásico ante Quilmes, que además de acentuar aún más la dosis de confianza en el plantel, también trajo aparejada la baja invalorable por lesión de "Juanchón" García, el viaducto intentará seguir por la senda victoriosa. 

El "Huevo" Rondina no confirmó quien acompañará a Pons en la ofensiva: puede ser Cérica o también tiene chances Lomónaco. El resto serán los mismos jugadores que casi "salían de memoria" en esta serie de partidos exitosos.

El electo juninense orientado por Iván Delfino, viene de empatar sin goles de visitante con Agropecuario de Carlos Casares y hoy no podrá contar con el mediocampista ex Belgrano de Córdoba Guillermo Farré, expulsado en dicho encuentro.

Se cruzan el equipo más goleador, Arsenal con 15 tantos, y el menos goleado, Sarmiento con apenas 4 goles en contra.


Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria, Daniel Garro, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco, David Depetris.

DT: Iván Delfino.


Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco o Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Suplentes (uno quedará afuera): Mauricio Aquino, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Alejo Antilef, Facundo Quintana.

DT: Sergio Rondina.

Horario: 20 hs. 

Estadio: Eva Perón.

TRANSMITE "Por Un Arsenal de Primera" por FM SECLA 104.7 y fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar y portalsur.com.ar y las Apps tune in y raddios !!!

Historial: Jugaron 34 partidos: Arsenal ganó 13 (44 goles), empataron 10 y Sarmiento ganó 11 (39 goles).


No hay comentarios:

Publicar un comentario