sábado, 24 de noviembre de 2018

PARA VOLVER AL TRIUNFO

Arsenal recibe al complicado Brown de Adrogué con la ambición de volver a ganar y seguir prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones

Aníbal Leguizamón Espíndola estará presente en la zaga frente a Brown (A)

El Arse tropezó en Junín ante el invicto Sarmiento pero viene cumpliendo buenas actuaciones. Quizás se empieza a extrañar la baja por lesión de Juan García, y es ahí donde residen las principales dudas del DT Rondina, en confirmar a Cérica como titular, en poner a Lomónaco junto a Pons o a meter variante con el esquema si se decide por Antilef.

Brown llega al encuentro en la novena posición del certamen con 14 unidades. Si bien está lejos del líder Nueva Chicago (con 25 puntos), se mantiene en zona de clasificación a reducido. 


Luego de probar variantes en la delantera en los últimos compromisos, el entrenador de Brown Pablo Vicó repetiría la formación que viene de igualar (en 45 minutos) ante Agropecuario. Sin embargo, Guille, ya recuperado de su lesión y con minutos sumados en amistosos, podría volver a la titularidad. En ese caso, Lautaro Mesa le dejaría su lugar.

Transmite desde las 20.30 hs "Por Un Arsenal de Primera" por FM SECLA 106.1 y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar y www.portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios!!!

Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Suplentes (dos quedan afuera): Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Santiago Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana.

DT: Sergio Rondina.

Brown de Adrogué: Martín Rios; Matias Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli y Alberto Stegman; Ivan Silva, Germán Herrera, Marcelo Lamas y Juan Olivares; Braian Guille y Nicolás Benegas.

Suplentes (uno queda afuera): Sebastián Anchoveri, Leonardo Zaragoza, Ignacio Liporace, Matías Sosa, Maxi Resquin, Matías Ruiz Sosa y Leandro Garate.

DT: Pablo Vicó. 

Día y horario:  21:00 hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Nazareno Arasa.


Historial: Arsenal vs. Brown de Adrogué. Se enfrentaron el año que Arsenal se consagró campeón de Primera “C” 1964. Fueron 2 partidos que terminaron en goleada a favor del Viaducto. 13/06/64 en Independiente: Arsenal 5 - Brown 0 y el 10/10/64 en Dock Sud: Brown 0 - Arsenal 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario