domingo, 28 de octubre de 2018

VISITA A LA LEPRA MENDOCINA CON LA FE INTACTA

Arsenal que viene de ganar cuatro partidos consecutivos, enfrenta en Mendoza a Independiente Rivadavia de buena campaña y que se hace fuerte de local




El Viaducto intentará prolongar su serie triunfal a cinco triunfos cuando visite a la Lepra mendociana que viene de sumar un punto frente a Agropecuario en Carlos Casares.

El equipo de Rondina está en su mejor momento del torneo, ganando, sumando, convirtiendo goles, cerrando el arco propio y mostrando un buen nivel de juego.
La formación titular sería la misma que logró la victoria frente al Deportivo Morón, aunque hay posibilidades que reingrese al elenco desde el minuto inicial Sebastián Lomónaco por Facundo Pons.

Por el lado mendocino, habrá una modificación en relación al último partido. El que dejará su puesto como titular es Cristian Lucero y lo reemplzará Ignacio Irañeta volviendo a un esquema 4-4-2.

Probables formaciones: 

Independiente Rivadavia: Crisitian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Santiago Ubeda, Luis Sánchez y Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro.
DT: Gabriel Gómez. 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Necul; Juan Manuel García, Facundo Pons o Sebastián Lomónaco. 
DT: Sergio Rondina
 
Arbitro: Jorge Broggi
 
Transmisión: TYC Sports Play y FM SECLA 104.7  y www.fmsecla.com.ar   www.arsedeprimera.com.ar   www.portalsur.com.ar y las apps Tune In y Raddios !!!


Historial Arsenal vs Independiente Rivadavia: Jugaron solamente 1 partido oficial disputado en Mendoza en 2001 y fue empate sin goles. 

Nacional B-Apertura 2001: 16/12/2001 en Mendoza: Independiente Rivadavia de Mendoza 0 - Arsenal 0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario