sábado, 6 de octubre de 2018

INDICIOS PARA ILUSIONARSE

Arsenal logró su segundo triunfo consecutivo y en condición de visitante. Fue muy superior a Chacarita Juniors y lo superó 2 a 0 con anotaciones de Juan García y Alejo Antilef a los ´12 y a los ´41 minutos del segundo tiempo respectivamente.


Juan García y Alejo Antilef anotaron los goles de un Arse que fue superior







Apoyado en una pareja de centrales muy sólida, dos laterales que además de marcar se proyectaron permanentemente con criterio por su sector, un mediocampista central que realizó la tarea de distribución y recuperación a la perfección, dos volantes externos que cumplieron perfectamente su misión defensiva-ofensiva, un enganche que hizo todo bien en la conducción y dos delanteros picantes y luchadores, el viaducto demolió al equipo funebrero dirigido por un personaje querido en Sarandí como lo es el "flaco" Jorge Vivaldo.

Además los cambios hechos por el "huevo" Rondina resultaron a la perfección, por lo que Chacarita nunca le encontró la vuelta al partido, más allá de la chance a través de un tiro penal que desperdicio a los 8´del comienzo del cotejo el delantero local Ramón Lentini.

Buen juego, gran estado físico, personalidad, cohesión y ambición mostró el equipo celeste y rojo que invita a ilusionArse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario