sábado, 1 de septiembre de 2018

VA A TANDIL POR SU PRIMER TRIUNFO

El Arse va a Tandil con la firme intención de sumar su primera victoria ante un Santamarina que perdió en su primera presentación y tendrá dos bajas por expulsiones




Arsenal jugó aceptablemente frente a Gimnasia de Jujuy pero no pudo quedarse con al victoria. Sergio Rondina tomó nota de los movimientos del equipo y ratifica para esta noche en Tandil el mismo formato de equipo, pero con solo una variante, que tiene que ver con la habilitación tras cumplir una fecha de suspensión de Fernando Torrent Guidi (ex Defensores de Villa Ramallo) en lugar del juvenil Ulises Abreliano (quien no viajó a Tandil), de buen partido ante los norteños.
Después el Arse mantendrá los mismos hombres, el mismo esquema, y esperemos las mismas ganas y cohesión que mostró durante buena parte del cotejo del pasado sábado en Sarandí.
Las buenas actuaciones en ofensiva de Juan García y Sebastián Lomónaco, nos hacen esperanzar de que una nueva y probablemente efectiva dupla ofensiva esté naciendo por el Viaducto.
Santamarina irá esta noche por la recuperación tras un debut adverso en el torneo de la B Nacional. Hace una semana, en Carlos Casares, el equipo de Guillermo Pereyra dejó una pálida imagen, cayendo por 2-1 ante Agropecuario, pero en un desarrollo que estuvo más cerca de ser goleada que de un potencial empate. El aurinegro terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Matías Fantín y Osvaldo Barsottini, con lo además de la derrota, perdió jugadores para esta fecha.
En un equipo que aún se está armando, tras una preparación con un plantel con muchos nombres nuevos y pocos amistosos, Pereyra trabajó durante la semana para corregir errores  y buscar solidez pensando en Arsenal.
Y para ello haría muchos cambios en la defensa y el mediocampo. En la última línea, solo seguiría como titular Federico Paulucci.  Franco Gorzelewski reemplazaría al suspendido Barsottini, y también habría cambios en los laterales. Agustín Politano iría por la derecha en lugar de Leonardo Morales, y Lucas Sánchez reemplazaría a Francisco Oliver.
En el medio campo, Pereyra decidiría un cambio de nombres en el doble 5. Leonel Pierce iría por el expulsado Fantín, e Iván Pérez haría su debut como titular reemplazando a Martín Palisi. De todas maneras, el DT esperará hasta último momento para confirmar la alineación titular.
Probables formaciones:
SANTAMARINA: Nicolás Rodríguez, Leonardo Morales, Juan García o Gorzelewsky, Federico Paulucci y Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Iván Pérez, Martín Palissi y Guido Rancez; Maximiliano Osurak y Guerreiro.
DT: Guillermo Pereyra
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernándo Torrent Guidi, Rubén Zamponi, Fabio Pereyra y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Ramiro López, Jesús Soraire y Gastón Álvarez Suarez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.
DT: Sergio Rondina.
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Estadio Gral.San Martín
Hora: 20.30 hs.
Transmite desde las 20 hs FM SECLA 104.7 "Por Un Arsenal de Primera" con el Pelado Varas y Hugo Basílico desde Tandil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario