domingo, 2 de septiembre de 2018

SUMO UN PUNTO PERO MERECIO GANAR

Arsenal fue muy superior a Santamarina, especialmente en el complemento, pero no pudo aprovechar alguna de las varias situaciones propicias que tuvo para convertir



Si ante los jujeños, el viaducto jugó un partido equilibrado, parejo y donde apenas fue más que el rival en los últimos quince minutos de juego, en Tandil, los de Rondina fueron muy superiores al local, salvo en el primer tercio del período inicial.

Santamarina únicamente llegó en esos primero quince minutos de juego con dos remates de larga distancia que controló bien Gagliardo, pero después fue todo del Arse, bien manejado por el criterio de López y Soraire, y el equilibrio de Carabajal en la franja central.

Pero fue en el segundo tiempo donde el Arse sacó ventajas futbolísticas aunque no en el marcador. La más clara fue un remate de Soraire en el travesaño en un tiro libre directo, y otras situaciones muy claras.

La renovación de la dupla ofensiva con los ingresos de Pons y Cérica en lugar de los bastante erráticos García y Lomónaco, también ayudó para desnudar las falencias defensivas del elenco tandilense, que además mostró un mediocampo muy permeable y una ofensiva casi inexistente.

Para el Arse lo positivo fue sumar fuera de casa, pero analizando el trámite del encuentro y la debilidad del oponente, seguramente en el futuro los dos puntos que dejó en Tandil, se reflejarán como una pérdida importante.

SINTESIS:
Santamarina: Nicolás Rodríguez; Franco Gorzelewski, Federico Paulucci,  Agustín Politano y Lucas Sánchez;  Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak, Jorge Pérez y Michael Pierce; Mariano Guerreiro y Guido Rancez.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent Guidi, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López y Gastón Alvarez Suárez; Juan García y Sebastián Lomónaco.
Santiago Chacón se retiró a los 14 del segundo tiempo y Guido Rancez ingresó en su lugar. Luego, Francisco González Metilli ingresó a los 27 del segundo tiempo en reemplazo de Maximiliano Osurak y finalmente Ángel Prudencio reemplazó a Jorge Pérez a los 38 del período final.
Facundo Pons ingresó por Sebastián Lomónaco a los 31 del segundo tiempo. y Juan García dejó su lugar a Ezequiel Cérica a los 31 del complemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario