lunes, 2 de julio de 2018

SE VA MOVIENDO EL VIADUCTO

En la primera semana de intensos entrenamientos, Arsenal está probando jugadores con vistas al próximo torneo de la B Nacional.

A la primera incorporación confirmada que fue la de Aníbal Leguizamón Espínola, defensor, con pasado hasta tercera división en el viaducto y con paso posterior por Argentino de Quilmes y Defensores de Villa Ramallo, se agregó la de Fernando Torrent Guidi, lateral por derecha de 26 años, también proveniente de Defensores de Villa Ramallo,  quien firmó su contrato a préstamo por un año. Otro de los que regresa es Ramiro López, de 33 años, que jugó el pasado torneo en Villa Dálmine. El mediocampista estuvo en Arsenal en la temporada 2015-2016, jugando 14 encuentros y anotando un gol.


Prensa Arsenal


Algunos de los jugadores a prueba son:


Patricio Luce, lateral volante por izquierda de 21 años, ex Los Andes, Juan Carlos Lescano, delantero de 28 años ex Midland, y que se probó antes del anterior torneo y estuvo cerca de fichar, Fabio Pereyra, defensor de 28 años, con pasado en Deportivo San Jorge del Federal A.

Por otra parte, el volante Franco Gorgol, proveniente de las inferiores del club y categoría 99 ya entrena con el plantel profesional.

Además se confirmaron cuatro partidos amistosos:

Sábado 14 de Julio ante Brown de Adrogué.
Sábado 28 de Julio versus Flandria.
Sábado 4 de Agosto frente Estudiantes de Bs. As.
Viernes 10 de Agosto ante  Chacarita Juniors.


Resta definir lugar y horario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario