sábado, 21 de julio de 2018

JORNADA POSITIVA DE AMISTOSOS FRENTE A RACING

Arsenal superó a Racing en el primer partido de la jornada amistosa que se jugó en la mañana de hoy en el predio académico “Tita Mattiussi” a puertas cerradas. En el segundo igualaron 1 a 1. Los dos partidos tuvieron una duración de 70 minutos cada uno.

Foto: Prensa Arsenal
En el primero de los ensayos, ambos equipos pusieron los supuestos elencos titulares, y el viaducto se quedó con el triunfo mediante una anotación de Facundo Quintana a los 10 minutos del complemento.
Assenal presentó a: Gagliardo (Aquino); Torrent, Pereyra, Zamponi y Milo (Papa); Sorayre, Drocco (Carabajal) y R.López; Lomónaco (Cérica), Quintana (Lezcano) y García (Antilef).

Por su parte, Racing puso en el terreno a Arias, Pillud, Sigali, Donatti y Soto; Domínguez, Zaracho, Cardozo y Centurión; L.López y Bou.

Al igual que en el partido vs. Brown de Adrogué, Facundo Quintana anotó el gol para vencer a Racing

Al final de este partido salieron a la cancha los elencos alternativos. Empezó el local con ventaja con el gol de Rodrigo Amaral a los 14 minutos del período inicial y a los 11´ del segundo tiempo el volante Gonzalo Gómez igualó para el celeste y rojo.

El "Huevo" Rondina dispuso de: Aquino (Rivero); Abreliano, Carabajal (Salinas), Luce y Papa (Marchi); Lescano (Gómez), Balmaceda, Antilef y Necul; Cérica (Pons) y Cáceres.

El "Chacho" Coudet presentó a: García, Solari, Schlegel, Orban y Piovi; Martínez, J.López, Amaral y Mansilla; Cuadra y Cristaldo.

La novedad de las últimas en la nómina es la inclusión de dos nuevos refuerzos: Gastón Álvarez Suárez (mediocampista proveniente de Belgrano) y Alexis Salinas (defensor que llega de Argentinos Juniors). El primero todavía no firmó contrato ni entrenó a la par del plantel, en tanto que el segundo ya firmó viernes y participó del segundo encuentro ante Racing.
También en las últimas horas se dieron las desvinculaciones de Matías García y del uruguayo Rodrigo Pollero.

Por otra parte, mañana el plantel de Arsenal partirá rumbo a la ciudad Balcarce para realizar la parte más exigente de la preparación. Allí estarán desde el 22 hasta el 28 de julio.
La delegación estará conformada por los siguientes jugadores:



En Sarandí quedarán entrenando con el Selectivo  Ryduan Palermo, Alexis Coman, Lautaro Urtasun, Federico Cataldi, Lucas Coyette y Franco Gorgol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario