domingo, 29 de abril de 2018

VARIOS CAMBIOS PARA IR AL CILINDRO

Racing buscará vencer a Arsenal para afirmar su clasificación a la Copa Sudamericana y quedar con chances de aspirar a entrar a la Libertadores. La Academia presentará varios suplentes y el Viaducto también tendrá modificaciones. Trasmite a partir de las 19.30 “Por Un Arsenal de Primera” por la 104,7 FM SECLA. 

Federico Milo vuelve al primer equipo en lugar de Claudio Corvalán

En el estadio Juan Domingo Perón, Arsenal continúa con su despedida de la Superliga. Desde las 20hs. visitará a Racing, con algunos referentes fuera del partido por decisión de su DT Sergio Rondina. El árbitro será Jorge Baliño.
La academia, necesita ganar pero también piensa en el partido del próximo jueves de local frente a Universidad de Chile por la Copa Libertadores. Con una formación sin titulares por decisión del DT Eduardo Coudet, tendrán por ejemplo su oportunidad como titulares Pillud, Triverio, Zaracho, Meli y Mansilla entre otros y algunos de los que se preservarán son Licha López, Lautaro Martínez, Sigali, Cardozo y Donatti.
Arsenal no tendrá a varios de sus habituales referentes y titulares como Corvalán, Wilchez, Chávez y González que ni siquiera fueron convocados para este encuentro. Serán cinco las modificaciones en relación a la caída frente a River Plate: Santillo por Velazco, Ferreyra por González (como lateral derecho pasando Purita al centro del campo), Milo por Corvalán, Gonzalo Gómez por Wilchez y Lomónaco por Cháves.
Probables formaciones:
Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.
Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Racing Club.
Horario: 20.00. (TNT Sports). Desde las 19.30 hs transmite FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.portalsur.com.ar  y los apps tuneIn y raddios !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario