domingo, 28 de enero de 2018

SIN CONSUELO

En la última pelota del partido Newell´s anotó el gol del triunfo frente a un Arsenal que no solo le jugó de igual a igual, sino que por momentos fue más punzante y mínimamente mereció un empate

Leal y Monteseirín disputan la "redonda" en un cotejo muy equilibrado

Nada es suficiente para ganar para el Arsenal de los últimos tiempos. Ni siquiera si convierte en figura al arquero rival, en este caso a Nelson Ibánez. No alcanzan las ganas, la actitud ni el compromiso. Siempre pasa o falta algo y versus Newell´s no fue la excepción.

Con el debut prometedor de Antilef (gol incluído), los movimientos del "flaco" Alanis, la buena distribución de Drocco y los movimientos de Lomónaco, el equipo de Rondina comprometió a un Newell´s livianito, sin figuras, en plena formación y que de local no pudo imponer condiciones.

Leal de cabeza, demasiado solo entre los centrales visitantes abrió el marcado a los 16´ del segundo tiempo y apenas dos minutos después Antilef aprovechó un mal despeje de Bianchi para igualar.
Lo tuvo el Arse dos veces a través de Lomónaco e Ibánez salgo al leproso, parecía que el empate estaba sellado, y en tiempo adicional y tras un córner, Lomónaco no pudo rechazar bien un balón dentro del área y el juvenil defensor Varela aprovechó el yerro para poner la pelota abajo y junto al palo izquierdo de un desconsolado Santillo que veía como el esfuerzo del partido, una vez más, terminaba siendo inútil y dejando al viaducto con la manos vacías.

Muchos puntos positivos para resaltar en el comienzo del segundo ciclo de Rondina, pero el mismo resultado: derrota. Caída que compromete cada vez más y va dejando sin resto matemático a las ya de por sí devaluadas aspiraciones de quedarnos en primera.


SINTESIS:

Newell´s: Ibánez;San Román, Bianchi, Varela y Ferroni; Torres, Sills, Rivero y Fértoli; Sarmiento; Leal.
Ingresaron: ST 26´Cabrera x Trores y Bernardello x Rivero y 33 Denis Rodríguez x Sarmiento.
DT: Llop.

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Velázquez, Drocco, Antilef y Alanis; Wilchez; Lomónaco.
Ingresaron: ST 23´Milo x Alanis, 33´Rolón x Velázquez y 35´Quintana x Wílchez.
DT: Rondina

Goles: ST 17´ Leal (N), 18´ Antileff (A) y 47 Varela (N).
Arbitro: Lamolina
Reserva: se juega el lunes a las 17 hs.


EL RESUMEN  DEL PARTIDO ENTRE NEWELL´S VS ARSENAL!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario