jueves, 11 de enero de 2018

61 AÑOS DEL CLUB DE BARRIO MÁS GRANDE DEL MUNDO


El 11 de Enero de 1957 se fundaba Arsenal Fútbol Club de la mano de Don Julio y tantos otros muchachos que amaban el fútbol. Decidieron llevar adelante una idea arriesgada, que requería un enorme compromiso y capacidad. El tiempo les dio la razón llevando a Arsenal a ser primero protagonista en el ascenso y luego en la primera división y en el ámbito internacional.

Hoy no estamos pasando el mejor momento, es cierto, pero eso no quita todos los maravillosos recuerdos y vivencias en el club. Sufrimos pero también disfrutamos, nos emocionamos y festejamos.

Sentimos pasión y amor por estos colores. Le damos parte de nuestra vida, compartimos amigos, viajamos y hacemos el esfuerzo para siempre estar junto a Arsenal en las buenas y en las malas también.

Tenemos un sentimiento autentico que no va a cambiar con lo que pueda suceder. Estuvimos, estamos y vamos a estar. Nuestro amor no cambia por éxitos o fracasos deportivos.

Felicidades a todos los hinchas del Viaducto y el recuerdo eterno para aquellos que hicieron crecer a la institución con obras y éxitos deportivos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARSENAL! ¡SEGUIMOS DE PIE Y VAMOS A LUCHAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario