lunes, 27 de noviembre de 2017

URGENCIA EXTREMA POR GANAR


Arsenal recibe a un difícil  Talleres de Córdoba con la ambición de ganar su primer partido de local y escalar en la tabla de los promedios para evitar el descenso. Es imperioso que el conjunto que dirige Humberto Grondona de señales de que puede revertir este difícil momento.

Se acaban las chances. Si los competidores director en la pelea por no bajar al Nacional B no suman, el Arse debe hacer su trabajo y empezar a sumar de a tres y fundamentalmente en casa. Lo que otrora era un reducto difícil para cualquier rival que venía a Sarandí sabiendo que tenía un partido complicado hoy se ha perdido, con un rendimiento que el último tiempo ha tocado lo más bajo del paso de Arsenal por la Primera División. 

Para hoy, el DT Humberto Grondona no piensa realizar variantes en relación al empate en Tucumán vs Atlético. Mantiene los mismos once que lograron rescatar un punto ante un rival que hoy está en un buen nivel como Atlético Tucumán.

Por el lado de Talleres, está teniendo un torneo auspicioso, sumado en el lote de los arriba en la tabla de posiciones. Ha cosechado quince puntos en nueve partidos producto de haber ganado cuatro, empatado tres y perdido dos. Es cierto que falta mucho, pero de ganar hoy se ubicaría en la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El partido comenzará a las 17 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano.


FORMACIONES:

Arsenal: Santillo;Velázquez, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Rolón, Ferreyra, Drocco y Wilchez;  Carrera y Contreras.
DT: Humberto Grondona.

Talleres (Cba):  Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Olaza; Guiñazú; Giménez, Torres y Ramírez; Menéndez y Rojas.
DT: Frank Kudelca.


Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 17.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" de Sarandí.
Reserva: Arsenal 3 - Talleres 2 (jugado el sábado).


Historial: Jugaron 11 partidos. Arsenal ganó 2, Talleres 5 y empataron en 4 oportunidades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario