lunes, 6 de noviembre de 2017

NO QUEDA OTRA QUE GANAR

Con la paciencia casi agotada por parte de los hinchas y los cortocircuitos lógicos entre plantel y el cuerpo técnico por los malos resultados, Arsenal recibe a un Tigre que aún no ganó en un partido rodeado de nervios y ansiedad

Ramiro Carrera retorna a la titularidad en el Viaducto

Basta de rodeos y caprichos, basta de jugadores que no demostraron nada como titulares, basta de esquemas raros e inoperancia defensiva y ofensiva, basta de goles en contra con pelota detenida y basta de dilapidar jugadas con pelota parada a favor.

Humberto tomó nota de todos los déficits y parece que se animó a "remover el avispero" y Arsenal enfrentará al Matador con un esquema de cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

Afuera Velázquez y Papa, adentro Carrera y Contreras, armando la línea defensiva con Rolón y Corvalán como laterales y Monteseirín y Cardozo como centrales, en la zona media Carrera por derecha, Milo por izquierda y Ferreyra como "cinco" y adelante Wilchez de conductor y "Mosquito" y Contreras como delanteros.


Por el lado del limitado Tigre de Caruso Lombardi, que aún no ganó y empató 4 de los 7 cotejos que disputó, no estará en la zaga Ezequiel Rodríguez (sufrió rotura de ligamentos y meniscos de su rodilla derecha) y lo reemplazará el uruguayo Hamilton Pereira, armando una formación con dibujo similar al del Arse, o sea un 4-3-1-2 dependiendo si Janson se para más de enganche o definitivamente de delantero para conformar un 4-3-3.


Formaciones:

Arsenal: Santillo; Rolón, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Carrera, Ferreyra y Milo; Wilchez; Rodrígues Da Silva y Contreras.
DT: Humberto Grondona.

Tigre: Crivelli; Caire, Pereira, Bojanich y Abeno: Menossi, Spinaci y Mansilla; Janson; Passerini y Luna.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Patricio Loustau.
Hora: 17.05.
Estadio: Julio Humberto Grondona de Sarandí.









Historial: jugaron 61 partidos, Arsenal ganó 27, Tigre 17 y empataron en 17 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario