sábado, 23 de septiembre de 2017

EN CAIDA LIBRE

Arsenal desperdició una nueva chance para sumar y ante un rival directo perdió un partido clave por la lucha para evitar el descenso.

En un partido parejo, Temperley encontró el gol y Arsenal no supo como llegar al gol.

Hay una realidad. Arsenal jugó cuatro partidos y no mereció perder ninguno, pero esa realidad también se alimenta de los números y la fría estadística marca que el Viaducto no sumó en esas cuatro presentaciones.

Lamentablemente de nada sirve el esfuerzo denonado y movilizador de Lucas Wilchez, tampoco la impronta de Corvalán y las atajadas de Santillo. El resto del equipo está en un nivel sensiblemente inferior que los mencionados y pese a que Carrera y Contreras por dar ejemplos no desentonaron, la pretendida "polifuncionalidad" que el DT pretende de los jugadores es contraproducente.

Con un Ferreyra de primer marcador central dando infantiles ventajas, con un Papa de volante central perdido y errático, Arsenal le da hándicap al rival. En eso Humberto Grondona debe hacer una profunda reflexión y autocrítica y resetear su libreto.

Con un Velázquez noventa minutos desencajados y más cerca del ring que de una cancha de fútbol y un Rolón que pasó en el mismo partido de jugar de 4, 8, 7 y falso nueve, da la sensación que no hay brújula ni ideas claras.

Los reemplazos de Milo y Carrera cuestionables ciento por ciento pero los ingresos de Calzada y Drocco como prueba de que la zona media tiene dueño/s e inexplicable la decisión de no tener delanteros de área en el banco, pudiendo dar chances a Lomónaco y al mismo Ryduan Palermo.

Todo muy confuso ante un rival que muy poco hizo para ganar peró anotó y ganó y con eso le sirve para seguir soñando con jugar en primero.

Una Superliga que empezó de la peor manera y que va agotando las chances para sumar y dar pelea seria por la permanencia.

Formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velásquez, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Emiliano Papa y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera.
DT: Humberto Grondona.
Ingresaron: Maximiliano Calzada, Emiliano Purita y David Drocco. 
Temperley: Josué Ayala; Adrian Scifo, William Riveros, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Mathias Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo: Ezequiel Montagna, Ramiro Costa y Emiliano Ozuna. 
DT: Gustavo Álvarez.
Ingresaron: Marcos Figueroa, Adrián Arregui y Gaspar Gentile.
Gol: PT 39´Ramiro Costa (T)
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Arsenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario