sábado, 23 de septiembre de 2017

CON EL OBJETIVO DE SUMAR LOS TRES PUNTOS

El comienzo de campeonato ha sido francamente malo. Tres partidos, tres derrotas con un promedio que hoy lo tiene cada vez más sumergido en el fondo. Por ello es necesario sumar de a tres ante un rival que tampoco ha comenzado bien y que es un rival directo en esa lucha por evitar descender: Temperley. 


Haciendo el esfuerzo en mirar las cosas de modo positivo el equipo ha mostrado algunos pasajes interesantes de juego, especialmente en el primer tiempo, pero con complementos donde el rendimiento baja estrepitosamente. Uno de los desafíos que tiene Humberto Grondona es darle al equipo mayor regularidad.

Respecto a la derrota ante San Lorenzo habría una sola variante. Marcos Curado deja la zaga central, lesionado, retrocediendo en el campo de juego Germán Ferreyra para ocupar esa posición e ingresando Fede Milo como volante por izquierda.

Temperley, por su lado, también llega apremiado. Ha sumado apenas un punto y al igual que Arsenal también se encuentra en zona de descenso directo.

El partido comenzará a las 14:05 hs. con arbitraje del tristemente recordado Andrés Merlos, el hombre descuento, que Arsenal padeció en un partido ante el Granate.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón y Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez, Federico Milo; Rodrigo Contreras.
DT: Humberto Grondona.

TEMPERLEY: Josué Ayala; Adrian Scifo, William Riveros, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Mathias Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo: Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sáchez Sotelo y Emiliano Ozuna.
DT: Gustavo Álvarez.

Reserva: lunes a las 15 hs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario