viernes, 14 de abril de 2017

VS HURACÁN / Esperando la reacción

¿Será el día? ¿Podrá Arsenal materializar en puntos el crecimiento futbolístico que ha mostrado en los últimos dos partidos? ¿Se podrá abrir una luz de esperanza de cara a la recta final del campeonato? Son sólo algunas de las muchas preguntas que hoy están rondando por la cabeza de los hinchas de Arsenal en la previa del enfrentamiento con Huracán. 

Como decíamos el equipo ha mostrado signos de mejoría en los últimos dos encuentros, pero ni de esa manera ha podido rescatar al menos un punto. Sufre la falta de puntería en el arco rival y paga muy caro los errores en el fondo.

Respecto al último encuentro Humberto Grondona realizará dos variantes. Una es el ingreso de Franco Bellocq por Marcos Curado, el otro es la vuelta a la titularidad de Sergio Velázquez por Leonardo Rolón. La salida de Curado es obligada por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, en el caso de Rolón es por motivos tácticos.

Huracán por su lado también necesita los tres puntos para despegar de la zona baja de la tabla de los promedios. No es bueno el campeonato del Globo pero tiene a su favor haber repuntado en el último tramo del campeonato. Lleva seis encuentros sin conocer la derrota.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Fernando Rapallini.

POSIBLES FORMACIONES:

HURACÁN: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Tomás Molina o Diego Mendoza y Julio Angulo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq, Claudio Corvalán, Federico Milo; Sergio Velázquez, Renzo Pérez, Lucas Wilchez, Juan Brunetta; Franco Fragapane y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Adolfo Ducó
HORA: 19 hs.

Historial: jugaron 13 encuentros. Arsenal se impuso en 3, Huracán gano 5 e igualaron en 5 ocasiones.

Desde las 18,30 hs transmite desde Parque de los Patricios, "Por Un Arsenal de Primera" con el equipo de "Por Un Arsenal de Primera" y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario