domingo, 23 de abril de 2017

UN PASO ATRÁS / CAÍDA CON INDEPENDIENTE

Arsenal perdió 2 a 0 ante Independiente en Sarandí en un partido donde la visita justificó desde el rendimiento la victoria. El equipo de Humberto Grondona dio un paso atrás respecto a los últimos encuentros, incluidas las derrotas, pero donde había mostrado una mejoría futbolística. Hoy el Rojo fue superior e inclusive podría haber estirado la diferencia si hubiera sido más certero en los últimos metros. 

El Viaducto sintió fuerte los golpes, ambos goles en el primer tiempo, situación que no pudo remontar. El equipo mostró una desconexión al momento de generar juego asociado. Hoy Brunetta no logró gravitar, ni convertirse en ese jugador diferente que precisa Arsenal. Wilchez, unos metros más atrás, tampoco logró manejar los hilos del equipo ante un Independiente que con el correr de los minutos se fue adueñando de la mitad de cancha y aprovechando la velocidad tremenda de sus atacantes.

El primer gol del Rojo nació en una pelota parada en la cual Figal se encontró con un rebote para abrir el marcador. Vale decir que en la jugada previa existe una clara falta del defensor de Independiente sobre Franco Bellocq.

El segundo fue tras una jugada colectiva notable con más de 20 pasos con un toque final de Rigoni que Santillo no pudo contener.

En el complemento Arsenal tomó un poco más la pelota pero sin profundidad. Pudo haber descontado Fragapane en una muy clara, pero no mucho más que eso. La visita se fue retrasando apelando al contrataque al cual se expuso el Viaducto. Pese a haber tomado riesgos no logró materializarlo en ocasiones de gol.

Lamentablemente el equipo volvió a caer y a mostrar una imagen lejos de la deseada. Se vienen partidos claves por delante. Finales ante rivales directos en partidos que habrá que jugar de esa manera. Hoy fue un paso atrás, esperemos que el equipo vuelva a la senda del crecimiento.

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: 0
Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Renzo Pérez, Federico Milo y Lucas Wilchez; Juan Brunetta y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

INDEPENDIENTE: 2
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Goles en el primer tiempo: 27min. Figal (I) y 43min Rigoni (I).

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Franco Fragapane por Velázquez (A), 8min. Juan Sánchez Sotelo por Milo (I), 16min. Maximiliano Meza por Rodriguez (I), 17min. Joaquin Boghossian por Rodriguez (A), 27min. Gastón Togni por Barco (I) y 38min. Domingo Blanco por Benitez (I).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Julio Grondona (Arsenal).


LO DE CAPPA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario