miércoles, 15 de febrero de 2017

AMISTOSO: FUE MAS QUE ALL BOYS


Foto:  Prensa Arsenal
Arsenal y All Boys disputaron un amistoso en la mañana de Sarandí.

El elenco local, se impuso en el primer partido de 70 minutos (dos tiempos de 35´) por 2 a 1 con anotaciones de Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Franco Fragapane. Había abierto el marcador para los de Floresta Guido Del Casón.

Arsenal presentó a: Pellegrino; S.Sánchez, Curado y Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez y Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian.

Cambios: Bazán por Wilchez, Fragapane por Velázquez, Papa por Calzada, Brunetta por Sánchez Sotelo, Santillo por Pellegrino y reingresaron Sánchez Sotelo por Salvador Sánchez y Calzada por Boghossian.

En el segundo encuentro, entre los alternativos, el Arse y All Boys igualaron 1 a 1. Hernán Rivero anotó para la visita y Gonzalo Giménez igualó para el Viaducto sobre el final del match.

Los de Humberto Grondona jugaron con: Santillo; Berra, Bellocq y Celaya; Pérez, Imbert, Vella, Sanabria y Milo; Rodríguez y Lomónaco.

Cambios: Giménez por Lomónaco, Flores por Giménez, Aquino por Santillo, Velázquez por Celaya, Zaldívar por Sanabria, Papa por Vella, Leiva por Berra, Lomónaco por Rodríguez, Giménez por Pérez, Pérez por Milo y Rivero por Aquino.


Arsenal vuelva a los entrenamientos el jueves a las 10 hs. de la mañana, y el viernes se medirá en otro amistoso ante Almirante Brown, el miércoles 22 versus Villa Dálmine y el viernes 24 frente a Defensa y Justicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario