viernes, 24 de febrero de 2017

EMPATE CONTRA DEFENSA

Arsenal y Defensa y Justicia igualaron 2 a 2 en un amistoso jugado esta mañana en Sarandí.

Los goles del Arse los anotaron Boghossian y Bazán, en tanto que Silva y Delgado igualaron para los de Florencio Varela.

Se disputaron dos tiempos de 45´. En el inicio Arsenal presentó a: Pellegrino; Curado, Sánchez y Bottinelli; Marín, Calzada, Velázquez, Wilchez y Corvalán; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Cambios: Bellocq por Curado, Brunetta por Sánchez, Bazán por Sánchez Sotelo y Fragapane por Calzada.

En el segundo tiempo, el Arse formó con: Santillo; Vella, Bellocq y Milo; Pérez, Imbert, Papa, Brunetta y Bazán; Rodríguez y Fragapane.

Cambios: Rolón por Bazán, Lomónaco por Fragapane  y Sanabria por Brunetta, Velázquez por Imbert y Aquino por Santillo.

Además se confirmó la lista de jugadores que viajarán el martes a las 19 hs desde el Aeropuerto Pistarini de Ezeiza a Lima (Perú) para luego trasladarse a Trujillo a enfrenarse con Juan Aurich el jueves 2 de marzo a las 18 hs. por el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.
Citados: Pellegrino, Santillo, Sánchez, Curado, Bottinelli, Marín, Corvalán, Velázquez, Calzada, Pérez, Bellocq, Wilchez, Bazán, Fragapane, Brunetta, Sánchez Sotelo, Boghossian, Vella y Milo.

TRANSMITE DESDE LAS 17.30 DESDE PERU "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" POR LA 104,7 FM SECLA Y www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y futbolfmsecla.wordpress.com Y TUNE IN!!! con los relatos de Ricardo Varas y los comentarios de Diego De Mattei!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario