lunes, 12 de diciembre de 2016

PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Arsenal visita a Defensa y Justicia en un partido muy relevante para ambos equipos que intentan sumar puntos para engrosar su flojo puntaje en la tabla de los promedios para evitar el descenso.



Como en partidos anteriores, el DT Bernardi mantuvo en misterio la alineación del viaducto, aunque se cree que habría tres cambios: El ingreso de Sergio Velázquez por Gabriel Sanabria, quien ni siquiera está en la lista de concentrados, la vuelta de Luciano Vella por Franco Bellocq, y en ofensiva, el cambio será el ingreso del paraguayo Julio Rodríguez x Juan Sánchez Sotelo.

Formaciones:

DEFENSA Y JUSTICIA: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa; José Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.
DT: Sebastián Beccacece.

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Luciano Vella, Gonzalo Papa, Sergio Velázquez, Juan Manuel Imbert, Juan Francisco Brunetta; Julio Rodríguez.
D.T. Lucas Bernardi.


Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Néstor Tomaghello

Hora: 21.15 hs

Reserva: martes 9 hs.

Historial: jugaron 20 partidos. Arsenal ganó 8, Defensa 7 y empataron en 5 ocasiones.


Transmite desde las 20.30 hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario