domingo, 18 de diciembre de 2016

FIN DEL CICLO DE LUCAS BERNARDI

Sorprendió a pocos el final del vínculo de Lucas Bernardi con Arsenal. Era un secreto a voces en los últimos días. Agarró un equipo en un pésimo momento al cual tampoco logró encontrarle la vuelta en los pocos partidos que dirigió. Nadie duda que tomó un plantel sin jerarquía y con el ánimo por el piso situación que no pudo revertir.

Fueron apenas cinco partidos en donde logró una victoria, acumuló dos empates y perdió los dos restantes. Los números, es cierto, no son tan malos en relación a todo el campeonato, pero el rendimiento del equipo no mejoró.

"Mi renuncia la evalué en este tiempo, no contamos con el apoyo de todos. Si no se alcanzaron mejores resultados se dio a la falta de confianza que había en el plantel", confesó Bernardi en la conferencia de prensa.

Y cerró: "Arsenal para los logros que alcanzó en su historia necesitó del trabajo y el apoyo de todas las partes, algo que actualmente no sucede. Y no es por los jugadores, que se brindaron al máximo desde que llegué, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

¿El reemplazante? Aún no hay indicios






No hay comentarios:

Publicar un comentario