domingo, 16 de octubre de 2016

PARADA BRAVA

Arsenal recibirá a San Lorenzo en el Viaducto en una parada brava en la que buscará sumar los
primeros tres puntos en el torneo. No será sencillo, enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del fútbol argentino como es el Ciclón. Un desafío complicado para un Arsenal que no atraviesa su mejor momento.

El Huevo Rondina aún no ha encontrado el once titular que le de respuestas dentro del campo de juego. Respecto a la derrota ante Rosario Central efectuará cinco variantes, algunas de ellas tácticas, las restantes obligadas. Bottinelli y Bazán deberán cumplir sanciones por haber sido expulsados ante el Canalla. Las otras tres son decisiones del técnico en busca de mejorar el funcionamiento.

En el fondo son dos los cambios. Regresa Luciano Vella, tras cumplir la suspensión, por Tomás Berra. El otro que va a volver a ser titular es Salvador Sánchez en lugar de Bottinelli. De este modo Leandro Marín pasará a desempeñarse como primer marcador central.

En la mitad de la cancha plantará una línea de tres volantes en la cual se destaca la vuelta de Gabriel Sanabria por Gonzalo Bazán. También de Gonzalo Gimenez por Franco Bellocq.

Por último, en ataque será de la partida Juan Sánchez  Sotelo por Martín Gimenez. Vale aclarar que el equipo aún no está confirmado.

El partido comenzará a las 18 hs. con arbitraje de Saul Laverni.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Salvador Sánchez, Claudio Corvalán; Gonzalo Giménez, Gonzalo Papa, Gabriel Sanabria; Franco Fragapane, Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
D.T.: Sergio Rondina.

SAN LORENZO: Sebastian Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matias Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martin Cauteruccio, Fernando Belluschi y Sebastian Blanco; Nicolas Blandi.
D.T.: Diego Aguirre

ARBITRO: Saul Laverni
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18 hs.

Historial Arsenal vs. San Lorenzo: disputaron 32 partidos, con 11 triunfos para el Viaducto, 12 para el Ciclón y empataron en 9 ocasiones.

Transmite desde las 17hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario