sábado, 22 de octubre de 2016

PARA LEVANTAR CABEZA

Arsenal tendrá una visita complicada a un vecino del barrio: Racing Club. Un partido complicadísimo, en una cancha mayormente adversa para el Viaducto, ante un rival que tiene un plantel de jerarquía más allá de que aún no ha encontrado el funcionamiento adecuado. 

El conjunto del "Huevo" Rondina llega a este partido con una enorme necesidad de sumar, de revertir las últimas actuaciones, muy deslucidas y con sendas goleadas recibidas. Cuatro cambios realizaría en comparación con la derrota ante San Lorenzo. Aún mantiene una incógnita. 

En el fondo vuelve tras cumplir la fecha de suspensión Jonathan Bottinelli por Sálvador Sánchez. En la mitad de la cancha Renso Pérez por Gonzalo Giménez, Gonzalo Bazán por Juan Ignacio Sánchez Sotelo y la única duda pasa por la continuidad de Franco Fragapane o el debut desde el minuto inicial de Sergio Velázquez y en el ataque será de la partida Joaquín Boghossian por el paraguayo Julio Rodríguez. 

El partido comenzará  las 18 hs. a jugarse en el Cilindro con arbitraje de Fernando Rapallini. 

PROBABLES FORMACIONES: 

RACING:Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez o Emiliano Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Fragapane o Sergio Velazquez, Gonzalo Papa, Renso Pérez y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Joaquín Boghossian.  DT: Sergio Rondina


Historial Arsenal vs.Racing Club: disputaron 28 partidos, con 7 triunfos para el Viaducto, 10 para la academia y empataron en 11 ocasiones.

Transmite desde las 17hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario