jueves, 31 de diciembre de 2015

RECURSO PRIVADO

Christian Bragarnik
Ricardo Pini


Por estas horas se está hablando con los empresarios futbolísticos Christian Bragarnik y Ricardo Pini para lograr un acuerdo que les permita a los mencionados manejar el fútbol profesional de Arsenal FC.

El proyecto tendría a Bragarnik y Pini en un trabajo en conjunto. Ambos además de su labor en el fútbol cuentan con el título de abogado.

Bragarnik maneja la empresa Score Futbol SA. junto a Marcelo Valeri, y tiene como primer paso de su carrera empresarial que ya lleva 16 años, la transferencia de Mariano Monrroy a Talleres de Córdoba y desde allí al Irapuato de México, lo que le permitió al empresario establecer importantes vínculos en el país de norteamérica.

A partir de eso, no dejó de crecer y al volver a establecer nexos con el fútbol argentino, logró la representación de muchos técnicos y jugadores y hasta el manejo del fútbol de Defensa y Justicia que le permitió al club de Florencio Varela llegar a primera. Antes de eso, tuvo un paso no muy afortunado en el gerenciamiento de El Porvenir a mediados de la década pasada, que sin escalas, descendió en aquel momento del Nacional B a la Primera C.

Técnicos como Diego Cocca, Carlos Mayor, Jorge Almirón y Antonio Mohamed entre otros y conocidos del Arse como Iván Marcone, Mauro Obolo, Damián Pérez, Víctor Cuenta, Dario Benedetto, Diego Villar y otros nombres como Nelson Acevedo, Washington Camacho (ambos podrían pasar a Arsenal) Juan Martín Lucero, Walter Busse son algunas de las figuras de Score Fútbol.

En tanto, Ricardo Pini Ivancevic (en pareja con la conductora infantil Laura Franco "Panam"), cuenta entre algunos de sus representados a Milton Caraglio y su principal influencia laboral/territorial pasa por el fútbol de Chile.
En el año 2010 logró junto a su hermano Sebastián, hacerse cago del club Rangers de Talca a través de un remate judicial, con el sello de su sociedad Piduco SADP.

Veremos que sucede en la próximas horas, y lo que se decida sea para el bien de nuestro club que necesitará para el próximo torneo varios refuerzos y generar una buena suma de puntos para encarar con más tranqulidad el torneo 2016/2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario