sábado, 17 de octubre de 2015

EXCURSION A SANTA FE

En el tramo final del campeonato, Arsenal le queda como objetivo cerrar de la mejor manera el torneo. Llegar a los 30 puntos sería dentro de la malaria del año cerrar de una manera aceptable. Para llegar a esa cifra tiene que sumar al menos seis de los nueve puntos en juego que quedan por disputar. En el camino para llegar a esa suma hoy tendrá enfrente a Colón en su cancha. El Sabalero también está urgido por cosechar puntos porque aún no ha asegurado su permanencia en la Primera División.

En cuanto al armado del equipo Caruso Lombardi no podrá contar con un par de nombres importantes en la estructura. En la semana se lesionaron Federico Lértora y Santiago Silva. Los nombres que aparecen en su reemplazos son el del "Gato" Esmerado y el "Chino" Caneo

El esquema táctico será un 4-4-1-1 con el "Chino" Caneo como enlace. Entre otras novedades ingresará al equipo titular Claudio Corvalán para marcar la punta izquierda, de ese modo Federico Milo se adelanta unos metros en el campo de juego para desempeñarse como volante por el mismo sector. 

El partido comenzará a las 17:30 hs. con arbitraje de Silvio Trucco.

POSIBLES FORMACIONES:

COLON: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Yamil Garnier, Franco Lazzaroni, Michael Arroyo, Pablo Ledesma, Mauricio Sperdutti, Cristian Guanca, Cristian Llama, Alan Ruiz y Pablo Vegetti. 

DT: Darío Franco.

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Claudio Corvalán; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Gastón Esmerado, Federico Milo; Miguel Caneo y Federico Rasic.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Colón
HORA: 17:30 hs.

Historial: jugaron 40 partidos, Arsenal ganó 19, Colón se impuso en 13 e igualaron en 8 ocasiones.

HOY A PARTIR DE LAS 16.30 HS. TRANSMITE FM SECLA 104,7 "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y EN LA WEB A TRAVES DE WWW.ARSENALFC.COM.AR , WWW.FMSECLA.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR Y WWW.SECLA.ORG.AR Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario