lunes, 1 de junio de 2015

TRES PUNTOS QUE VALEN ORO

Hacía falta como el agua un triunfo como el de esta tarde. Volver a sumar de a tres unidades al menos para despertar la esperanza de una recuperación del equipo. Es cierto, está lejos de mostrar una imagen solida y volumen de juego en ataque, pero al menos se ve un equipo con vida, con intenciones de mejorar un campeonato muy pobre. La victoria 1 a 0 sobre Crucero del Norte es un poco de oxigeno que permite continuar con un poco más de fe en el futuro próximo del equipo. 

En cuanto al desarrollo del partido fue más entretenido que bien jugado. Ambos equipos mostraron deficiencias tácticas, individuales, pero generaron una buena cantidad de situaciones de gol. La actitud estuvo. Pudo haber sido de Crucero, que contó con chances claras, bien resueltas muchas de ellas por un Esteban Andrada que ha levantado su nivel en los últimos dos encuentros. 

También las tuvo Arsenal que mostró una mejoría respecto a Unión, aunque el calibre del rival también cuenta. Las inclusiones del "Bocha" Gimenez y Federico Rasic le han salido bien a Caruso. El chico de las divisiones inferiores mostró un interesante panorama para manejar la pelota aportando volumen de juego en ese sector de la cancha. Por el lado de Rasic, tuvo una mayor presencia que en otras oportunidades. Lucho, corrió y busco ser opción para descarga. Además ejecutó el penal que le dio la victoria al Viaducto con efectividad, remate fuerte y cruzado. 

El hombre de más que tuvo Arsenal una porción del segundo tiempo tras el penal y expulsión de Maxi Oliva, le fue útil para concluir el partido con más tranquilidad, sin sobresaltos.

Queda mucho camino por delante y un solo partido en esta fase del año ante Godoy Cruz. Luego de ello  vendra receso que servirá para barajar y dar de nuevo. Caruso tendrá tiempo de trabajar con tranquilidad con el equipo, inculcar sus conceptos, mejorar en la parte física y esperar por incorporaciones que jerarquicen al plantel. 


FORMACIONES.

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez; Fabián Muñoz, Gonzalo Giménez, Iván Marcone, Federico Milo; Federico Rasic y Santiago Silva. 

Banco: Alejandro Limia, Jorge Curbelo, Gastón Esmerado, Salvador Sanchez, Franco Costa, Pablo Burzio, Cristian Chávez, Matías Campos Toro y Maximiliano Herrera.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

CRUCERO DEL NORTE: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, ; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. 

Banco: Germán Caffa, Julio Barraza, Marcelo Lamas, Juan Cabrera, Gabriel Chironi, José Dujaut y Ariel Colzera.

D.T.: Sebastián Rambert

GOLES
29' ST Federico Rasic   (ARS) .
CAMBIOS
0' ST Franco Costa x Santiago M. Silva (ARS) , 19' ST Pablo Burzio x Federico Milo (ARS) ,23' ST Ariel A. Cólzera x Ernesto R. Álvarez (Cr) , 26' ST Matías D. Campos Toro x Gonzalo Giménez (ARS) , 30' ST José Dujaut x Nicolás A. Olmedo (Cr) , 38' ST Gabriel Chironi x Fabián A. Monserrat (Cr) .
AMONESTADOS
12' ST Maximiliano Oliva (Cr) , 20' ST Damián A. Pérez (ARS) , 39' ST Marcos Curado (ARS) .
EXPULSADOS
28' ST Maximiliano Oliva (Cr) .

ARBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Julio Humberto Grondona







No hay comentarios:

Publicar un comentario