lunes, 16 de febrero de 2015

NO ALCANZO

En un partido extremadamente parejo, Estudiantes superó a Arsenal por la mínima diferencia en Sarandí.


Rasic y Desábato pugnan por el balón, en un match de trámite cerrado   FOTO: Télam

Casi no se sacaron ventajas. El trámite del cotejo se desarrolló principalmente en la zona media del campo de juego, y allí, al menos el primer tiempo, se lo vio más cómodo al conjunto local, por la presencia y el quite de Zaldivia y Marcone.

Estudiantes hasta los primeros 30 minutos carecío de la tenencia del balón y solo apostó a llegar por las bandas y buscar con pelotazos a Carrilo y Cerutti.

Pocas chances de gol frente a ambos arcos, escasas ideas y mucho ímpetu y fricción. Se corrió más de lo que se jugó y el empate era lo más justo para llegar al descanso, pero en una segunda jugada tras un tiro libre cerca del área local, Damonte con una pirueta y en llamativa soledad logró anotar para el Pincha.

Lo tuvo antes del cierre Correa de cabeza pero el palo e Hilario Navarro negaron el empate a los de Palermo.

En la segunda etapa, Estudiantes se replegó y resignó totalmente el manejo del balón, y Arsenal profundizó su carencia de ideas en ataque. En este contexto, fue la visita que tuvo chances de ampliar a través de dos contragolpes mal resueltos por Carrillo.

Arsenal empujó sin orden pero con muchas ganas y Estudiantes se multiplicó en defensa cada vez con más hombres cerca de su arquero.

Un tiro libre de Chávez a quince minutos del final atajado por Navarro fue lo único rescatable del Arse, que no empezó bien en casa, pero que dentro de varios aspectos negativos por mejorar, se puede remarcar la destacada actuación del juvenil Iván Varga como lateral derecho, aplomado, sin fisuras, preciso con la pelota y físicamente a la altura del plantel de primera...

El sábado próximo (17 hs) se visitará a Huracán y es la gran oportunidad para enderezar el camino.



Síntesis del partido:

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Cristian Chávez; Federico Rasic y Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, David Barbona; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 43' Israel Damonte (E).

Cambios en el segundo tiempo: 14' Juan Sánchez Miño por Carlos Auzqui (E), 21' Gastón Gil Romero por David Barbona (E), 22' Lucas Pugh por Federico Rasic (A), 31' Hernán Fredes por Iván Marcone (A), 39' Matías Rosso por Ezequiel Cerruti y 40' Pablo Burzio por Fabián Muñoz (A).

EstadioJulio Humberto Grondona

Árbitro: Darío Herrera





VIERNES Y SABADOS SHOW!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario