miércoles, 30 de julio de 2014

DESCANSE EN PAZ DON JULIO: FUE EL MEJOR DIRIGENTE

Don Julio Humberto Grondona, de Arsenal al mundo, gracias por todo!!!
Allí se encontrará con su amada mujer Nélida con quien recorrió el mundo durante gran parte de su vida, la madre de sus tres hijos, la abuela de sus nietos...

Trabajó hasta el último minuto de su existencia. Hasta estaba preocupado por la partida de Alejandro Sabella como DT del seleccionado y viendo posibilidades sobre su reemplazante.
Pero un aneurisma en la arteria aorta le jugó una mala pasada y nos quedamos sin el Mejor Dirigente que el Fútbol Argentino tuviera jamás.

Con su corazón celeste y rojo, o más bien rojo en un comienzo y con el Arse fundado por él y un grupo de amigos, con ese celeste mezclado con el rojo, pero con Arsenal e Independiente como los amores futbolísticos de su vida y su capacidad inalterable para ser presidente de la AFA durante 35 años y con sus logros inalterables en la viceconducción de la FIFA.

Casi 20 años conduciendo a un pujante Arsenal y otros tres a Independiente, que sumó en esa época dos títulos inolvidables (Campeonatos Nacionales de 1977 y 1978).

Con todo lo bueno que le dejó al Seleccionado Nacional (campeón México 1986 y Juegos Olímpicos 2004 y 2008 y subcampeonatos Mundiales 1990 y 2014) en cuanto a lo deportivo pero también con el crecimiento institucional y en infraestructura que legó en la Asociación del Fútbol Argentino.

Criticado, envidiado, odiado, admirado, respetado, querido, Don Julio dejó una huella imborrable e inigualable en el fútbol nacional y mundial y desde nuestro Arsenal, su club, le deseamos un reencuentro como el que soñó con su amada Nélida y todos sus afectos que dejaron de existir años atrás.

Desde el cielo, Don Julio estará siempre con la celeste y roja y nosotros en nuestros pensamientos y en nuestro corazón estaremos junto a él....

Q.E.P.D Maestro!!!

Don Julio Humberto Grondona será velado a partir de las 20 hs. de hoy en la Capilla Ardiente San Francisco de Asís del predio de la AFA en Ezeiza.
Sus restos serán llevados el VIERNES al mediodía al Cementerio de Avellaneda.

Don Julio el 6/4/1979 asumiendo la presidencia de la AFA   foto: En La Mira Noticias

1 comentario:

  1. Comparto las condolencias por la perdida de un grande,gracias por todo.

    ResponderEliminar