lunes, 5 de mayo de 2014

RUMBO A PARAGUAY

El caudillo Iván Marcone, titular indiscutido en la formación de Arsenal

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Los jugadores que vencieron a Newell´s ayer solo realizaron ejercicios regenerativos, en tanto que el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Mañana trabajan en horario matutino y por la tarde (16.25 hs.)  viajan desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia Paraguay donde se hospedarán en el Hotel Bourbon.

Probable equipo: Campestrini; González Pírez, Nervo, Braghieri y Pérez; Sperduti, Sánchez, Marcone y Freire; Caraglio y Furch.
Además viajan Limia, Zaldivia, Esmerado, Rolle, Cardozo, Zelaya, Aguirre y Zuculini.

Echeverría debe cumplir aún una segunda fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro de ida versus Unión Española de Chile.

El cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 frente a Nacional de Paraguay se disputará el miércoles 7 de mayo a las 19.45 hs. en el estadio Defensores del Chaco.

El match será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, siendo secundado por sus compatriotas asistentes Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

TRANSMITE DESDE ASUNCION DEL PARAGUAY A PARTIR DE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860)!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario