miércoles, 14 de mayo de 2014

POR LA GLORIA

Arsenal definirá en 90 minutos un chance para seguir escribiendo su historia grande. Enfrentará a
Nacional de Paraguay en busca de las semifinales de la Copa Libertadores, de colocarse entre los mejores cuatro del continente. Tendrá que remontar un resultado adverso en Asunción, donde cayó por la mínima diferencia con el dato negativo de no haber convertido goles. El planteo será ir a buscar la victoria, pero sin descuidarse en el fondo. Un gol de la visita puede complicar mucho el panorama.

En la formación que presentará Martín Palermo no habrá sorpresas. Seguirá con el 4-4-2 con dos cambio respecto al cruce de la semana pasada. En el fondo regresará Mariano Echeverría reemplazando a González Pirez.  En la mitad de la cancha volverá a la titularidad el "Bicho" Aguirre por la banda izquierda dejando su lugar Matías Sánchez. De este modo Federico Freire compartirá el centro del mediocampo con Marcone.

Enfrente tendrá a un equipo que seguramente planteará un partido cuidando su arco. Que defenderá agrupando muchos jugadores de mitad de cancha hacia atrás, con mucha disciplina y garra, buscando golpear en un contrataque con la velocidad de sus volantes. Para Nacional también es un partido más que trascendente en su historia, por eso no se guardará nada en el encuentro de esta noche.

El partido comenzará a las 19:30 hs. con arbitraje de Leandro Vuadén.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch.

SUPLENTES: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Leandro González Pírez, Matías Sánchez, Gastón Esmerado, Federico Milo, Martín Rolle, Emilio Zelaya y Franco Zuculini.

NACIONAL: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raul Piris, José Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Rivero, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Fredy Bareiro.

ARBITRO: Leandro Vuaden
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario