sábado, 19 de enero de 2013

MAÑANA GRIS EN SARANDÍ

Titulares y suplentes disputaron hoy desde las 9 hs dos amistosos frente a Tristán Suárez, en la lluviosa mañana de Sarandí.

Primero los suplentes ganaron 2-0 con goles de Diego Torres y Milton Céliz y más tarde jugaron los titulares, que fueron adelante en el marcador todo el partido con un tanto de Martín Rolle, pero finalmente igualaron 1-1. Ambos encuentros constaron de dos tiempos de 30 minutos.

El conjunto titular alistó a : Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone y Rolle; Furch y Zelaya. En el complemento ingresaron Casais por Pérez y Cardozo por Furch.

Los dirigidos por Eduardo Pizzo formaron con: Ramírez; Sebastián Pérez (autor del gol del empate de cabeza en el minuto final), Vicente, Méndez y Almada; Carreira, Vélez, Páez y Torres; Bianchi y Conti.
 
Los titulares antes de comenzar su partido.

Los suplentes formaron con: Olivero; Casais, Gerlo, Cuesta y Kruspzky; Torres, Esmerado, Espinoza y Cardozo; Lugüercio y Céliz. En el descanso entró Benedetto por Lugüercio, mientras que en el segundo tiempo hicieron lo propio Valencia por Cuesta, Zaldivia por Casais y Flores por Cardozo.

Tristán Suárez presentó a:  Brun; Bressán, Zarco, Santín y Molina; Sequeira, D´espósito, Melían y Pena; Aquino y Vivas.

Los suplentes jugando en primer turno.
En el gol de la apertura Torres ejecutó un penal que contuvo el arquero Brun, pero en el rebote el ex Newell´s logró convertir. La falta se la habían cometido a Céliz, quien de cabeza sobre el final del match puso el marcador dos a cero.

El próximo amistoso será el miércoles 23 a la mañana frente a Banfield también en el viaducto.

 

1 comentario: