sábado, 1 de diciembre de 2012

CENA, FOTOS Y ALGO MAS...

Con una concurrencia de 200 personas que festejaron y se divirtieron junto a cuatro de los "supercampeones" se realizó anoche con gran éxito la cena organizada por los integrantes de prensa del club.

La presencia de Hugo Martín Nervo, Damián Pérez, Lisandro López e Iván Marcone les permitió a los hinchas fotografiarse uno a uno con sus ídolos, pero la joya de la velada fue la posibilidad de ver, tocar y fotografiarse con las cuatro copas ganadas por el Arse, correspondientes a los títulos de la  Copa Sudamericana 2007, Copa Suruga Bank 2008, Copa Gaucho Rivero Torneo Clausura 2012 y Supercopa Argentina 2012.

Los hinchas desfilaron paciente y ordenadamente para documentar un momento único en el recuerdo de todos y cada uno de ellos.

El servicio gastronómico fue de excelencia, con abundantes empanadas y pastas de salsas variadas, bebidas por doquier, un postre helado de primera todo llevado a cabo con una atención humana y profesional incansable.

El show se vio animado por la música del maestro Marcelo Baldonedo, muy bien acompañado por el stand-up de Daniel Roncoli con la presentación de "Mil palabras a la redonda" y se coronó la noche con una interminable cantidad de sorteos de merchandising de indumentaria de Arsenal para el deleite de los eufóricos simpatizantes.

Felicitaciones a los organizadores por el trabajo a destajo muy bien gratificado por la alegría y disfrute de los concurrentes y solo podemos decir "salud SuperCampeón" y que eventos como este se repitan muy pronto...

Feliz 2012 Celeste y Rojo para todos!!!

Las más deseadas de la noche



El Tincho y Licha dijeron "presente" en la noche de festejos
 

Dúo Baldonedo-Roncoli

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS DEL ARSENAL, SOY JORGE DE CHILECITO LA RIOJA- LUGAR DE NACIMIENTO DE "CRISTIAN LEIVA". EN EL 2003 CREAMOS UN EQUIPO DE FUTBOL VETERANO Y EN RECONOSIMIENTO A LA UMILDAD Y HERMOSA CAMISETA LE PUSIMOS "EL ARSENAL" Y COMO NOS ERA DIFICIL ENCONTRAR CASACAS IDEM AL ARSENAL DE SARANDI LAS HISIMOS CONFECCIONAR. Y EN LA ACTUALIDAD CONTAMOS CON DOS EQUIPOS EN DISTINTAS CATEGORIAS.HEMOS LOGRADO MAS DE 10 TITULOS LO QUE PROVOCO QUE TENGAMOS MUCHOS INCHAS Y SEGUIDORES POR LO TANTO PRONTO FORMAREMOS UNA FILIAL ESPERANDO CONTAR CON EL BENEPLACITO DE NUESTRO QUERIDO ARSENAL DE SARANDI Y ESCUELA DE FUTBOL. PODRAN VER ALGO DE LO NUESTRO - EN ARSENAL DE CHILECITO TERCER TIEMPO. Clu. 3825 672880. UN ABRAZO CELESTE Y ROJO

    ResponderEliminar