martes, 30 de noviembre de 2021

ETERNO SUFRIMIENTO: 0 - 5 VERSUS CENTRAL CORDOBA

 Arsenal sigue su camino descendente, y en un partido clave por los promedios fue apabullado por el equipo santiagueño que dirige el "Huevo" Rondina.



El Ferroviario le ganó 5-0 a los de Sarandí desde por la fecha 23 del campeonato local. Los goles del encuentro fueron dos de Milton Giménez, dos de Sebastián Ribas y uno de Lucas Melano.

Central Córdoba le ganó 5-0 ante Arsenal en el estadio Único Madre de Ciudades, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Ferroviario se coloca en la posición número 21 del certamen doméstico con 23 puntos obtenidos, mientras que los de Sarandí se hunden en la última plaza, con 19 unidades cosechadas.

La primera mitad comenzó con un fútbol apático. La falta de volumen de juego era notoria y se prestaban la pelota. Con el correr de los minutos, el dueño de casa comenzó a adelantarse en el campo de juego y comenzó a hacerse dueño de la pelota. Al minuto 19 de la primera etapa, el visitante comete un ingenuo penal, que Milton Giménez no duda, toma la responsabilidad y transforma la pena máxima en el primer grito del encuentro.

Tres minutos más tarde, en un desconcierto defensivo del Arse, apareció el goleador uruguayo Sebastián Ribas quien aprovechó las dudas en el fondo de los de Sarandí y marcó el segundo.

A partir de ahí, el visitante fue una sombra en el cotejo. A los 34 minutos Lucas Melano apareció en soledad por el segundo palo y tan sólo tuvo que empujarla para poder gritar el tercero del conjunto santiagueño.

Ya en el complemento, el cotejo fue por la misma línea. El local, sin mucho juego era eficaz y el Viaducto no mostraba respuestas. A los 19 minutos de la segunda mitad, Ribas volvió a decir presente en el marcador con un remate cruzado.

Finalmente, a los 35 minutos, Milton Giménez selló el marcador final con su segundo grito en el día de hoy y puso cifras definitivas en el Estadio Único Madres de Ciudades.

Preocupante situación de Arsenal que cada vez se hunde más en la tabla de los promedios del descenso.

1 comentario:

  1. Grondona hijo. Andaré caradura, nos estás llevando al descenso. Desarmador el club. Trajiste al delincuente de bragarnick y se comió el club. Tenés problemas con todos. ANDATE.!!!

    ResponderEliminar