jueves, 25 de noviembre de 2021

SOBRE LA HORA, UNION DERROTO A ARSENAL EN SARANDI

 Sobre la hora, Unión venció por 1-0 a Arsenal como visitante, en un partido correspondiente a la jornada 22 de el Torneo 2021 de la Liga profesional de Fútbol. El gol del tatengue fue marcado por Emanuel Brítez, a los 90 minutos y luego de varios rebotes en el área del local.

Arsenal, que tuvo el debut de Darío Espínola como entrenador interino, es el último del torneo con 19 puntos, y no pudo superar a San Lorenzo, el penúltimo de la tabla con 20. En la próxima fecha, los santafesinos se medirán con Atlético Tucumán, mientras que Arsenal tendrá como rival a Central Córdoba, en otro duelo con la mira para salir del fondo y sumar para alimentar el promedio.

Más allá del agónico gol Tatengue en el final, la victoria fue merecida porque la visita sin brillar intentó buscar el triunfo en todo momento, ante un Arsenal que casi no pateó al arco rival, se limitó a defenderse sin el balón, apostando únicamente a pelotazos largos y frontales que le hicieron daño a la defensa del elenco santafesino.

Preocupa la falta de ideas, la carencia de sorpresa y cambio de ritmos, la ausencia incluso de desequilibrar vía pelota parada, casi no se aproximó el Viaducto al arco de Unión  y por eso no tuvo tiro libres o córners a favor. Ni siquiera tiros de media distancia, poquísimo y preocupante para que Cafú Espínola tenga que recurrir a viejas recetas futbolísticas para sumar lo más posible en las últimas tres fechas que le quedan a este olvidable certamen (y temporada) para el Arse.

RESUMEN DEL PARTIDO:







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario