lunes, 11 de octubre de 2021

NUEVO EMPATE SIN GOLES DE ARSENAL

 El Viaducto sumó en casa ante el complicado Godoy Cruz de Mendoza pero sigue sin encontrar la manera de convertir goles.



Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza empataron este lunes sin goles en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido de situaciones repartidas y de fallida definición.

Los de Sarandí están penúltimos con 12 puntos, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.

Godoy Cruz jugó mejor el primer tiempo en el Julio Humberto Grondona de Sarandí con un estilo ofensivo que agarró mal parada a la defensa local.

Gonzalo Ábrego dispuso de dos chances claras para abrir el marcador. La primera fue salvada sobre la línea y en la segunda no pudo en un mano a mano ante Alejandro Medina.

La tercera situación llegó con el cabezazo de Martín Ojeda que dio en el travesaño.

Arsenal, que empató sin goles cuatro veces en la LPF, cambió su actitud en el segundo tiempo con el ingreso de Lucas Albertengo, recuperó la pelota, tuvo más presencia en el campo rival y estuvo cerca del gol con Nicolás Castro en dos ocasiones. El paraguayo Juan Espínola tapó un fuerte remate en el área y la pelota pasó cerca del travesaño en el segundo intento.

Un punto para los de Damonte, que siguen en el fondo de la tabla y que ahora tienen como desafío encontrar el camino del gol.

Medina, Méndez, Benavídez, Suso y Kruspzky y Albertengo cuando ingresó en el segundo período fueron las figuras del equipo del Viaducto.

RESUMEN DEL PARTIDO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario