sábado, 30 de octubre de 2021

EL ARSE SE SACO LA MUFA Y VENCIO A SARMIENTO EN EL VIADUCTO

 

Arsenal sumó una valiosa victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones al vencer este sábado 1-0 a Sarmiento en un duelo clave pensando en la lucha por no descender la temporada que viene. Alejo Antilef, cuatro minutos después de haber ingresado al campo, marcó el único tanto del conjunto dirigido por Israel Damonte, que llegó a 16 unidades y superó la línea de Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El intenso calor en la tarde de Sarandí provocó un desarrollo abúlico, con poca intensidad y casi nulas llegadas frente a los arcos en la primera mitad. Muy poco cambió en la segunda mitad, aunque Arsenal insistió por la victoria y acumuló méritos ante un Sarmiento que especuló con el marcador, se refugió cerca su arco y nunca pudo involucrar a sus delanteros en el partido.

La búsqueda de Arsenal, comandada por Bruno Sepúlveda y Brian Farioli, tuvo su premio cuando promediaba la segunda mitad, después de una gran jugada de Emiliano Papa por la izquierda que terminó resolviendo Antilef por el segundo palo, a centímetros de la línea del arco.

Ya sin nada en los bolsillos, Sarmiento intentó cambiar en el cierre, pero no le alcanzó con las buenas intervenciones de Federico Paradela y se volvió a Junín con las manos vacías.

Arsenal mereció el triunfo porque fue el que más buscó, tuvo orden defensivo y mucho sacrificio en todas sus líneas dentro del campo de juego.

Suso, Méndez y Sepúlveda fueron los jugadores más destacados del Viaducto.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario