sábado, 1 de mayo de 2021

UN ARSENAL MUY ALTERNATIVO PERDIO CON COLON EN SANTA FE

Con goles de Bruno Bianchi y Facundo Farías, el «Sabalero» de Eduardo Domínguez se aseguró un lugar entre los cuatro mejores de su zona de la Copa de la Liga. Arsenal con muchísimos suplentes y algunos juveniles promocionados, no fue superado futbolísticamente por Colón pero pagó caró dos errores en defensa.



Colón de Santa Fe se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta noche de local a Arsenal de Sarandí, 2 a 0, en partido de la duodécima y penúltima fecha de la zona 1.

Arsenal plantó una formación muy alternativa, con varios juveniles, dejando a los habituales titulares reservados para el duelo decisIvo del próximo jueves en Sarandí versus Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa Sudamericana, quienes comparten el grupo C.

Bruno Bianchi (14m PT) y Facundo Farías (46m PT) anotaron los goles del «Sabalero», que fue el equipo que más tiempo mantuvo su invicto en el torneo (hasta la fecha 9, cuando perdió 3-2 con River) y se afianzó en el primer puesto de su zona (24 puntos).

El Arse tuvo escasas chances de gol, nunca pudo generar un circuito de juego y con dos errores garrafales muy bien capitalizados por el local, terminó derrotado y con la obligación imperiosa de vencer en la última fecha a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Julio Grondona para engrosar el promedio del descenso pensando en la próxima temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario