domingo, 9 de mayo de 2021

CIERRE DE TORNEO CON UN EMPATE EN SARANDI

El Viaducto, que presentó una formación alternativa, igualó 1 a 1 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y terminó el torneo con 12 puntos acumulados.



Arsenal no pudo ganar pero se conformó con una unidad que puede serle de utilidad para la tabla de los promedios pensando en el futuro. El DT Sergio Rondina reservó a los habituales jugadores titulares para el duelo decisivo del próximo jueves ante el Ceará de Brasil por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

En la mañana de Sarandí, se enfrentó a un duro rival, el muy buen equipo que el «Sapito» Coleani conformó en Central Córdoba de Santiago del Estero que se mostró superior en el período inicial, pero ya en el complemento el Arse equiparó las acciones.

En un encuentro muy entretenido y con muchas chances de gol, el local pegó primero a través de un remate de Julián Navas a los 10 minutos, pero rápidamente apenas dos minutos después Milton Giménez emparejó para el club santiagueño.

Por momentos de ida y vuelta, los arquero Navarro y Mehring tuvieron bastante trabajo y destacadas actuaciones, al igual que el volante central visitante Cristian Vega, la figura del partido que tuvo una brillante labor del árbitro Jorge Baliño.

Punto sumando para el Arse y ahora a ocuparse de lleno en lo que queda del mes de mayo de lo que queda de la Copa Sudamericana: Ceará en Fortaleza, Jorge Wilstermann en Cochabamba, para cerrar ante Bolívar en Sarandí y realimentar el «sueño sudamericano» que tan lindos recuerdos trae por Sarandí….

RESUMEN DEL PARTIDO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario