jueves, 23 de julio de 2020

Ferraresi participó de una reunión de intendentes con el gobernador Kicillof

Se trataron cuestiones sanitarias vinculadas con la pandemia del Covid-19, además de otras problemáticas referidas a los cortes del servicio de energía eléctrica y la seguridad.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió ayer en La Plata a una veintena de intendentes del conurbano, para tratar diferentes cuestiones e inquietudes comunes para la región.

Entre otras problemáticas, se trataron temas sanitarios vinculados con el abordaje y la evolución de la pandemia, además de la puesta en marcha de políticas de reactivación económica, de prevención del delito y también acerca del permanente reclamo de los jefes comunales por los cortes en el servicio eléctrico que presta la empresa Edesur a sus comunidades.

Más tarde, Ferraresi mantuvo un encuentro con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, para dialogar sobre diferentes proyectos en materia de infraestructura para nuestro distrito.

En la reunión, acordaron trabajar de manera conjunta en diferentes proyectos estipulados en materia de obra pública.

De dicho encuentro también participaron el Jefe de Gabinete del ministerio, Diego Menéndez; el Subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; el Secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de Avellaneda, Guillermo Pesce y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario