jueves, 31 de octubre de 2019

PARTIDO CLAVE ANTE RIVAL DIRECTO


Con la cabeza puesta en la tabla de los promedios, el Arse y el Ferroviario se cruzan en Sarandí.
Arsenal y Central Córdoba se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona. El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano y el partido se podrá seguir por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. Por radio lo transmitirá «Por Un Arsenal de Primera» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden.
El partido de esta tarde en Sarandí será histórico. Es que ambos equipos se enfrentarán por primera vez en un encuentro de la máxima categoría del fútbol argentino. Recién ascendidos de la Primera Nacional, el equipo de Sergio Rondina tuvo un mejor inicio de competencia.
Después de haber comenzado con tres triunfos en sus primeras tres presentaciones por la Superliga, el Viaducto tuvo un rendimiento irregular, alternando triunfos y derrotas. Fue justamente ante River en la fecha previa que sumaron su primer empate: después de estar 3-1 al frente ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, los Millonarios llegaron a la igualdad.
Para el duelo de hoy, Rondina no realizará ninguna modificación en su once titular: volverán a jugar los mismos que comenzaron contra River.
El presente para Central Córdoba lo obliga a sumar de visitante y hacerse fuerte en Santiago del Estero, algo que no sucedió la fecha pasada, cuando cayó por la mínima ante Estudiantes de La Plata. Con 11 puntos, el Ferroviario está en la parte baja de la tabla de posiciones y también en la de la pelea por no descender -sólo lo supera el Gimnasia de Maradona-.
Para el partido que abrirá la última jornada de la fecha 11 de la Superliga, el DT de los santiagueños, Gustavo Coleoni, deberá hacer un cambio obligado: Nicolás Correa fue expulsado contra el Pincha y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Posibles formaciones:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 17 hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona de Sarandí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario