viernes, 4 de octubre de 2019

DOS DE LAS REVELACIONES DEL TORNEO SE CRUZAN EN LA PATERNAL

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí, equipos que pueden rotularse de "revelaciones" al cumplir casi inesperadamente exitosas campañas en el inicio de la temporada, jugarán este sábado en el estadio del primero y por la novena fecha de la Superliga.




El compromiso tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, comenzará a las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado gratis por TNT y TNT Sports. Desde las 12.55 transmite «Por Un Arsenal de Primera» por la FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las apps tune in, raddios y radio garden !!!

En el Viaducto retornaría tras la suspensión Sbuttoni por Carabajal, y en el local Torren llegó a las cinco amonestaciones y será reemplazado por Centurión.

En el historial jugaron 22 veces con una gran paridad, ocho triunfos de Argentinos, siete de Arsenal y siete empates.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Maximiliano Centurión, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa y Francis MacAllister; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Arsenal:Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent , Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Horario: 13.15.
Televisa: TNT (Gratis) y TNT Sports.



No hay comentarios:

Publicar un comentario