sábado, 25 de agosto de 2018

NO PUDO CON LOS JUJEÑOS EN EL DEBUT

En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal y Gimnasia de Jujuy no lograron sacarse diferencias y, por la primera fecha de la nueva temporada de la B Nacional, empataron 1-1.


Foto: Olé

Juan Manuel García, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para los del Viaducto, que se presentaron oficialmente en la segunda división del fútbol argentino tras perder la categoría en la última Superliga Argentina. A los 20, también de la etapa inicial, Nicolás Contín le puso cifras definitivas al duelo con una buena definición tras una mejor jugada colectiva.

Sobre el final el Viaducto tuvo dos chances muy claras y primero Cérica absolutamente solo dentro del área chica y luego Lomónaco entrando al área, desviaron sus remates por encima del horizontal.

En el Arse se destacaron las actuaciones de García y Carabajal, y también Lomónaco en el complemento. No tuvo grandes desatenciones defensivas aunque en el gol jujeño la parte derecha de la zaga mostró deficiencias, y se esperaba más de Ramiro López y Alvarez Suárez, pero en general el Arse dejó una aceptable imágen y el público despidió a los jugadores con un aplauso.

Así, ambos equipos sumaron su primer unidad en el certamen y ya aguardan por lo que será la segunda fecha, en donde el Arse visitará a Santamarina de Tandil (sería el sábado a las 20.30 hs) y el Lobo jujeño recibirá a Defensores de Belgrano.

Síntesis:

ARSENAL (1): Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Sebastián Lomónaco, Ramiro López; Gastón Alvarez Suárez y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

GIMNASIA DE JUJUY (1): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavídez; Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñóz, Nicolás Contín; Matías Córdoba y Facundo Callejo. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT 13m Juan Manuel García (A) y 20m Nicolás Contín (GJ).

Cambios: ST 24m Ezequiel Cérica x Juan Manuel García (A) y Alejo Antilef x Ramiro López (A), 27m Ulises Virreyra x Facundo Callejo (GJ), 36m Ignacio Bailone x Nicolás Contín (GJ), 40m Sebastián Balmaceda x Gastón Alvarez Suárez (A) y 41m Julián Ramírez x Fabián Muñoz (GJ).

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Julio Barraza.

SINTESIS DEL PARTIDO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario