lunes, 27 de agosto de 2018

AVELLANEDA: El Día del Niñx se celebró con regalos y sonrisas en los Jardines


La comuna entregó cerca de 14.000 juguetes a los chicos que asisten diariamente a los jardines maternales y de infantes de todos los barrios del Distrito.


El viernes 18, las chicas y chicos que concurren a los 88 jardines que integran el sistema público de educación inicial de Avellaneda, recibieron un regalo para celebrar el Día del Niñx.

Se trata de casi 14 mil pibes, quienes asisten a los 39 jardines de infantes provinciales, los 35 jardines de infantes provinciales y los 14 jardines maternales municipales que hay en el Distrito. En todos ellos la Comuna se hizo presente para que los chicos compartieran un cierre de semana repleto de felicidad y para garantizar que en cada hogar de Avellaneda pueda mantenerse su acceso al Derecho al Juego.

Cabe destacar que los juguetes entregados respetaron una perspectiva didáctica y de igualdad de género, que se enmarca también en los mismos ejes que las distintas acciones que viene llevando adelante el Municipio, con programa universales que fortalecen a la educación pública y el derecho al juego, como son “De Punta en Blanco” y “Tu Primera Bici”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario