sábado, 5 de mayo de 2018

ULTIMO PARTIDO EN PRIMERA EN SARANDI

El Arse, ya descendido, y el Canalla, protagonista de una mala campaña con un 41 por ciento de eficacia, sólo jugarán para cumplir con la programación y a la espera que culmine la temporada, en uno de los partidos a celebrase hoy por la 26ta. fecha de la Superliga. Transmite FM SECLA 104,7 desde las 12.30 hs.


Federico Milo retorna a la titularidad

El encuentro se realizará desde las 13.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Estos equipos han jugado en 22 ocasiones con ventaja de Arsenal de 10 triunfos contra siete y cinco empates.
Una Superliga para olvidar para ambos, especialmente para Arsenal que perdió por primera vez en su historia y ya tiene en mente armar un equipo para el certamen de la B Nacional para regresar pronto al máximo nivel. El debut de Aquino en el arco, el ingreso de Milo y la salida de Monteseirín y la dupla Lomónaco-Cháves son algunos de los cambios que probará el DT Sergio Rondina pensando en el próximo torneo de la B Nacional.
Rosario Central apenas tiene 31 puntos, suma tres reveses seguidos, quedó al margen de las copas internacionales de 2019.
Arrancó el torneo el uruguayo Paolo Montero y renunció en la fecha 25, luego llegó Leonardo Fernández y en la jornada pasada dejó el cargo tras caer ante Defensa y Justicia y mañana iniciará un interinato José Chamot en estas dos fechas finales del certamen.
Probables formaciones:
Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán y Federico Milo; Emiliano Purita, David Drocco, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.
Rosario Central: Jeremias Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza y José Luis Fernández; Pablo Becker y Washington Camacho; Marco Ruben.. DT: José Chamot.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 13.15.
TV: Fox Sports 2.
Radio: desde las 12.30 hs “Por Un Arsenal de Primera” por la 104,7 FM SECLA y fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar y portalsur.com.ar y los apps tune in y raddios !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario