sábado, 5 de mayo de 2018

JUGO EL PARTIDO PERFECTO

Fue una tarde perfecta la que vivió el viaducto. Todo le salió bien al equipo de Sergio Rondina. Pero tras la goleada ante Central, la realidad lo devolverá al Nacional B tras 16 años a partir del próximo torneo.

Gran partido de Sebastián Lomónaco en la ofensiva de Arsenal     (FOTO BAIRES)

Pareció que Central era el descendido y Arsenal el que iba a seguir en primera. Tras veinte minutos iniciales muy parejos, donde inclusive el visitante pudo convertir pero chocó con la figura del arquero debutante Mauricio Aquino, Arsenal se recompuso en el campo de juego y en los últimos quince minutos del primer tiempo metió una ráfaga de tres goles decisivos que liquidó el encuentro.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el local atacando y el canalla intentando no sufrir más goles en su valla. La victoria de Arsenal debió aún ser más abultada, y dejó como puntos positivos para el futuro las actuaciones del mencionado Aquino, de los juveniles Lomónaco, Antilef y los ingresados Gómez y Necul, y lo que aportaron los experimentados Curado, Drocco, Milo y Corvalán, los tres primeros con continuidad en su contrato y el último que todavía no decidió su futuro y finaliza vínculo el 30 de junio.

Tras seis partidos sin ganar, el celeste y rojo volvió al triunfo. Lo de Central fue muy mala, y como atenuante puede argumentar que reservó jugadores para el match del miércoles próximo ante San Pablo en Brasil por la revancha de la Copa Sudamericana y ahora acumula cuatro caídas consecutivas en la Superliga.

Síntesis

Arsenal: Mauricio Aquino; Federico Milo, Germán Ferreyra, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Gabriel Alanis, Emiliano Purita, Alejo Antilef y David Drocco; Sebastián Lomónaco y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Alfonso Parot, Mauricio Martínez, Elías Gómez y Paulo Ferrari; Maximiliano González, Hernán Da Campo, Joaquín Pereyra y Joel López
Pissano; Fernando Zampedri y Germán Herrera. DT: José Luis Chamot.

Goles en el primer tiempo: 31m. Ferrari (A), en contra, 38m. Lomónaco (A) y 45m. Antilef (A).
Goles en el segundo tiempo: 28m. Purita (A).


Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Maximiliano Lovera por Pissano (R) y Fernando Tobio por Da Campo (R), 3m. Lucas Necul por Antilef (A), 21m. Rodrigo Pollero por Cháves (A), 23m. Leonardo Gil por Tobio (R) y 29m. Gonzalo Gómez por Purita (A).

Amonestados: Antilef (A). Parot y Ferrari (R).

Incidencias: Mauricio Martínez (R) se fue expulsado por roja directa a los 32m. del primer tiempo.


Árbitro: Pedro Argarañaz.


Estadio: Arsenal.






EL CABURE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario