sábado, 27 de enero de 2018

COMIENZA LA RECTA FINAL Y DECISIVA

Leonardo Rolón integrara esta tarde el banco de relevos
En el retorno a la dirección técnica del "Huevo" Rondina, Arsenal visita a Newell´s, en un partido que puede marcar el camino positivo o negativo de cara a la recta decisiva de la Superliga donde el viaducto se jugará la permanencia en primera división.

Con retoques en en plantel, algunas bajas no importantes y refuerzos casi ignotos, Arsenal apostará al trabajo colectivo y la promoción de algunos juveniles prometedores.

Para esta tarde en Rosario, Rondina dispondrá de un esquema 4-4-1-1, con Purita y Corvalán como laterales y Curado y Monteseirín en el centro de la defensa, Velázquez y el refuerzo Alanis harán las bandas del mediocampo, Drocco y el debutante Antilef por adentro, Wilchez de enlace y otro pibe de la casa, Lomónaco en la ofensiva.

Por el lado de la lepra, el "Chocho" Llop armará un esquema similar, en un plantel sin demasiada jerarquía ni figuras rutilantes teniendo en cuenta la envergadura de la institución que está inmersa en una profunda crisis.

Ultimo en la superliga y anteúltimo en los promedios Arsenal con 5 puntos, y en el puesto 24 y con apenas 10 puntos (le descontaron 3 unidades por deuda económica) el conjunto rosarino.

El árbitro será Nicolás Lamolina y el match en el estadio del Parque de la Independencia comenzará a las 17 hs.

Probables formaciones:

Newell´s: Ibánez;San Román, Bianchi, Varela y Ferroni; Torres, Sills, Rivero y Fértoli; Sarmiento; Leal.

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Velázquez, Drocco, Antilef y Alanis; Wilchez; Lomónaco.
DT: Rondina

Arbitro: Lamolina
Hora: 17 hs.
Estadio: Newell´s
Reserva: se juega el lunes a las 17 hs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario