domingo, 14 de enero de 2018

AMISTOSOS PRETEMPORADA / Empate con el Pincha


Arsenal disputó dos partidos amistosos frente a Estudiantes de La Plata en el predio del Pincha en City Bell. En el reestreno futbolístico del "Huevo" Rondina como director técnico empató 1 a 1 (Rodrigo Contreras marcó para el Viaducto). con el el encuentro disputado con los jugadores titulares y perdió 1 a 0 en el alternativo.

En el primer partido Arsenal comenzó el encuentro arriba en el marcador con un tanto de Contreras. La "Gata" Fernández igualó el marcado en la segunda etapa.

En el segundo encuentro el "Pincha" se impuso con un gol de Pablo Luguercio. Allí Arsenal formó con Maximiliano Velazco; Facundo Enriques, Germán Ferreira, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Gómez,  Mateo Carabajal, Joaquín Ibañez, Federico Milo; Bryan Schmidt  y Sebastián Lomónaco.

Estudiantes(1): Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Bautista Cascini y Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Juan Cejas.

Arsenal (1): Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marco Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán: Maximiliano Rolón, David Drocco, Alejo Antileff y Lucas Wilchez; Rodrigo Contreras y Lucas Lezcano.

Goles: PT: 15´ Contreras (A). ST: 20´ Fernández (EDLP).

Cambios: ST: 14´ Sappa x Andújar (EDLP).

Estadio: Cancha 1 del Country Club de City Bell.

En el segundo amistoso de la mañana de City Bell, Estudiantes se impuso 1-0 a Arsenal con gol de Pablo Lugüercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario