sábado, 9 de diciembre de 2017

CIERRE DE UN AÑO FATIDICO


Promediando otra pésima campaña, Arsenal buscará lograr el primer triunfo de local en el cierre del semestre ante un Independiente alternativo, que solo piensa en la final de la Copa Libertadores.


Lucas Wilchez será el encargado de conducir al triunfo al Arse versus el Rojo alternativo

Presentes muy diferentes. Pasaron los años de gloria de Arsenal. Pasó la penuria del rojo y su descenso a la "B". El local trae en sus espaldas tres temporadas consecutivas desastrosas. El visitante se nutre de triunfos y está a noventa minutos de ganar su segunda Copa Sudamericana.

Mientras para Arsenal es un partido vital, de esos que no puede seguir perdiendo ante los resultados positivos que vienen logrando Temperley y Patronato, para Independiente es un encuentro más que asumirá con casi todos suplentes, algunos de ellos pibes, otros experimentados, pero sabiendo que si pierde no hay nada que reprocharles.

Humberto Grondona no podrá contar con Sergio Velázquez, suspendido tras sumar cinco amonestaciones y Claudio Corvalán. Sus lugares lo ocuparán Emiliano Purita y Marcos Curado, pero éste último lo hará como zaguero y Cardozo se corrará al lateral izquierdo ante la lesión en el hombro del capitán. El resto sería el mismo equipo que cayó ante Boca, con la única duda en ofensiva de "Mosquito" o el retorno de Contreras.

Por el lado de Independiente, varios nombres experimentados pero suplentes estarán en Sarandí: Jonás Gutiérrez, Walter Erviti, el "Burrito" Martínez, Damián Albil, Nery Domínguez y Lucas Albertengo, más otros chicos juveniles y la promesa Domingo Blanco.

Se acaban las chances, por eso hoy Arsenal debe "ganar o ganar".


Formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez; Thiago Rodríguez Da Silva.
DT: Humberto Grondona.


Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Adriel Breitenbruch, Sergio Barreto y Gastón Togni; Jonás Gutiérrez y Nery Domínguez; Juan Manuel Martínez, Walter Erviti y Domingo Blanco; Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.


Arbitro: Federico Beligoy.
Hora: 21.30
Estadio: Julio Humberto Grondona de Sarandí.
Reserva: partido postergado.


Historial: disputaron 29 partidos. Arsenal se impuso en 11, empataron en 8 ocasiones e Independiente ganó 10 encuentros.

Transmisión  a partir de las 20.30 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario