martes, 7 de noviembre de 2017

DA LÁSTIMA Y NO LASTIMA

Un pobre empate ante Tigre que sirve muy poco en un partido mal jugado, con dos protagonistas que evidenciaron porqué son dos de los peores equipos de la Superliga Argentina

Foto: Tèlam

Sigue sin ganar de local Arsenal. Esta vez no perdió y eso podría ser noticia, pero sumar "de a uno" a 19 fechas del final de torneo significa irremediablemente el descenso a la B Nacional.

De nada sirvió esa ráfaga mezcla de fútbol y ganas del comienzo, con tres llegadas en apenas seis minutos. Bastó que no convirtiera ninguna de las chances claras para terminar cayendo enmarañado en el juego de Tigre que proponía dividir la pelota por las alturas y acercarse a través de centros y tiros de esquina.

Es difícil jugar sin un "cinco", sin referente en el medio. Con Wilchez demasiado atrás, la pelota le llega poco y mal a los delanteros, que esta vez fueron dos. Contreras tuvo cuatro chances y no metió ninguna, tres por su propia impericia y la otra porque dio en el travesaño. Con Milo errático, Carrera y "Mosquito" intermitentes y los laterales Rolón y Corvalán en floja tarea, el equipo nunca pudo afirmarse en el juego ante un conjunto de Caruso Lombardi que mostró poderío en las alturas y apenas el buen juego de Menossi y del ingresado Perez García en el final.

Mal partido y un punto que suma poco a Arsenal  y no mucho a un Tigre que por ahora está más aliviado en la tabla de los promedios por evitar el descenso.

Seguimos en el fondo, sigue Humberto en la conducción, no levantamos cabeza y el precipicio está a la vuelta de la esquina...


Síntesis:

Arsenal 0: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Germán Ferreyra y Federico Milo; Lucas Wilchez; Thiago Rodríguez Da Silva y Rodrigo Contreras.
Suplentes: Maximiliano Velazco, Emiliano Papa, Iván Bella, Maximiliano Rolón.
DT: Humberto Grondona

Tigre 0: Fernando Crivelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Lucas Janson, Lucas Menossi,  Renzo Spinaci y  Jacobo Mansilla; Lucas Passerini y Carlos Luna.
Suplentes: Julio Chiarini, Carlos Rodríguez, Rodrigo Chao, Daniel Imperiale,
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Goles: No hubo.
Cambios: 59' Matías Pérez García x Luna (T), 63' David Drocco x Milo (A), 70' Straqualursi x Janson (T), 74' Emiliano Purita X Rodríguez Da Silva (A), 77' Sergio Velázquez x Ferreyra (A) y 78' Lucas Chacana x Passerini (T).
Arbitro: Patricio Loustau.
Amonestados: 75' Abero (TIG) y 88' Spinaci (TIG).
Estadio: Julio H. Grondona



No hay comentarios:

Publicar un comentario